Los famosos terminaron su relación en agosto pasado y desde entonces han tenido dimes y diretes. Sus abogados anunciaron que hubo una resolución y los papeles entrarán a trámite.

Miley Cyrus llego a un acuerdo de divorcio con Liam Hemsworth

Los famosos terminaron su relación en agosto pasado y desde entonces han tenido dimes y diretes. Sus abogados anunciaron que hubo una resolución y los papeles entrarán a trámite.

Dos días después de haber cumplido un año de casados, Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron a un acuerdo de divorcio. La famosa pareja del espectáculo anunció su separación en agosto pasado, solo duraron ocho meses en matrimonio, ya que se casaron un 23 de diciembre de 2018.

Judith R. Forman, la abogada de Cyrus, apareció en exclusiva en el canal especializado TMZ y aseguró que los dos por fin llegaron a una resolución, por lo que los papeles de divorcio ya fueron presentados en una corte.

Sin embargo, deberán pasar seis meses para que se hagan efectivos. Si bien las celebridades no tuvieron hijos en común y sus bienes fueron separados en un acuerdo prematrimonial, causaba conmoción conocer con quién se quedarán los animales que tenían en conjunto; finalmente Cyrus será la encargada de su cuidado.

▶Lee: Beto Larco: “El buen chef nace, no se hace”

Por su parte, Liam Hemsworth se asesoró con la abogada Laura Wasser, quien ha trabajado con algunas estrellas. La jurisconsulta ha asumido casos como el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. También ha defendido a Ashton Kutcher, Christina Aguilera, Mariah Carey y Melanie Griffith.

La historia de amor de la pareja se remonta a 2009 cuando se conocieron durante la filmación de la película ‘La última canción’, pero no fue hasta 2012 cuando decidieron darse una oportunidad y ser novios, pero cortaron un año después.

En 2015 retomaron su relación amorosa y para 2018 se casaron en una finca que el actor tiene. Tras su separación, el escándalo no ha estado alejado de los artistas, quienes se han acusado de infidelidades y otras cosas.