Actualidad

Milagro construye cinco parques recreacionales

Para el próximo 23 de julio se prevé culminar la construcción de cinco parques recreacionales en Milagro.

Trabajos. En el parque de la ciudadela 13 de Abril solo falta pintar las canchas y la instalación de las luminarias.

Para el próximo 23 de julio se prevé culminar la construcción de cinco parques recreacionales en Milagro. Las instalaciones están ubicadas en las ciudadelas Bellavista Sur, 13 de Abril, El Porvenir, San Miguel 2 y Los Troncos. En este último también se edifica la sede de la Asociación de Ciegos de Milagro (ACIM).

La semana pasada, personeros de obras públicas municipales y de la contratista realizaron un recorrido por cada uno de los parques en construcción para constatar su avance, que hasta ese momento se lo calculó en un 85 %.

La inspección determinó que la obra civil está terminada. Faltan los acabados, como por ejemplo pintar las canchas de uso múltiple y bordillos, instalar los juegos mecánicos, conectar las luminarias y jardineras.

La supervisión determinó que en los parques 13 de Abril, Bellavista Sur y Los Troncos faltaba efectuar el pintado de las canchas y la instalación de las luminarias.

El parque El Porvenir, uno de los más grandes del proyecto, contará con una glorieta. Su avance supera el 80 %.

Otro de los parques de gran dimensión es el de San Miguel 2, donde se instala la iluminación y las jardineras, entre otros acabados.