SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

De miercoles a domingo sera la atencion en el Parque Historico

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

A través de un comunicado, la Empresa Pública de Parques Urbanos y Espacios Públicos informó ayer a la ciudadanía en general los ajustes que, a partir de la presente fecha, se efectuarán en los días de atención del Parque Histórico Guayaquil (ubicado en el cantón Samborondón, Guayas) y en el Parque Turístico Nueva Loja (Lago Agrio, Sucumbíos).

En ambos parques se atenderá en el mismo horario, esto es de 09:00 a 17:00, pero solo de miércoles a domingo, indicó Gilda Arosemena, directora de Comunicación de la empresa.

Según explicó en el boletín, este cambio tiene el propósito de garantizar el buen estado de la fauna silvestre, que se estresa por la concurrencia masiva de visitantes, así como el correcto mantenimiento de los encierros de la Zona de Vida Silvestre y el herpetario de los parques antes citados. NTB

tracking