El cuarteto del metal pesado hará estremecer el Monumental, antes de que Barcelona salte con el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic.

Metallica para la Noche Amarilla

Los traerá Alfaro Moreno como homenaje a la Sur Oscura

El invitado para la Noche Amarilla del 18 de enero del 2020 estaba entre: el dúo Pimpinela, Delfín hasta el fin y Jorge Celedón, pero el presidente del Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, le comentó a EXTRA una ‘bomba’.

“Hay que ser coherentes con el sentir de los hinchas de Barcelona. Es hora de hacer un homenaje a los 8.789 seguidores de la Sur Oscura y por eso con la directiva hemos llegado a un consenso de traer al popular grupo de thrash metal estadounidense Metallica”, expresó Alfaro Moreno. Además, confesó que ese tipo de música no es de su agrado, pero respeta el gusto musical de la barra Sur Oscura y que en tiempos pasados le dieron placas a todo el mundo, pero se olvidaron de los fanáticos.

▶ Lee también: Carlos Muñoz, un bromista que se hizo eterno

El Beto dijo que al precio de la entrada se le subirá un dólar más para pagar el costo de la banda Metallica.

Al ser consultado por esta novedad, que por cierto es un costo muy alto por la calidad del grupo gringo, Alfaro Moreno reveló el gran secreto: “Será un dólar más, pero en todas las entradas para la LigaPro en las primeras 30 fechas de la primera etapa”.

Alfaro Moreno al final nos dijo: “Perdonen que los llame para darles esta información, pero no se olviden que hoy nadie se escapa de las inocentadas y estoy desquitándome, porque ayer ustedes sacaron una nota diciendo que no quería hablar de la mascota Coloso. Feliz Día de los Inocentes”. (JR)