
Messi y Neymar Jr. son los senalados tras la mala racha
Luego de la derrota en Anoeta ante Real Sociedad, en la casa del FC Barcelona las alarmas se encienden. Luego de 39 partidos sin perder, en las últimas tres jornadas el balance es demoledor: dos derrotas y un empate. Señalan al gaucho Lionel Messi y al brasileño Neymar como los culpables.
Con Suárez sancionado, el rosarino y el paulista pusieron rostro ayer al momento de dudas que vive el equipo. Después del último parón internacional, volvieron a abusar del juego por el centro del ataque y les faltó precisión en los últimos metros.
Messi tuvo dos ocasiones de perfil medio, mientras que Neymar solo inquietó a través de un tiro libre que se marchó muy cerca del palo derecho de Rulli. El miércoles, en el Calderón, deben aparecer.
Messi lleva cuatro partidos consecutivos sin marcar y sin asistir (Villarreal, Real Madrid, Atlético y Real Sociedad). La última vez que se quedó sin anotar y sin dar una asistencia a un compañero fue en mayo de 2011 ante Real Madrid, Espanyol, Levante y Deportivo. En abril de 2010 llegó incluso a estar cinco encuentros con estos dos apartados a cero.