El ecuatoriano Ángel Mena sigue sumando buenas participaciones en el fútbol mexicano.

Mena volvio a ser figura para el Leon

El volante ecuatoriano, Ángel Mena, fue protagonista de uno de los goles en la remontada del León contra Atlético San Luis por la Liga MX.

El ecuatoriano Ángel Mena sigue sumando buenas participaciones en el fútbol mexicano, si la temporada anterior quedó como el mejor futbolista del torneo, el tricolor hace todo lo posible para sostener ese título a su favor. Ahora marcó uno de los tres goles de León en el triunfo contra Atlético San Luis, en condición de local.

El equipo de Mena comenzó por detrás en el marcador luego de que Nicolás Ibáñes venciera, con un fuerte cabezazo, a Rodolfo Cota, portero verde que se resbaló antes de tomar la pelota. Pero los dueños de casa respondieron de inmediato y con algo de ayuda del rival: centro de Joel Campbell por la derecha, al cual Mario Abrante del San Luis se interpuso, pero le dio dirección a meta sellando un autogol.

▶ Lea: Dusan Draskovic: “Lo importante será la capacidad del seleccionador, no su nacionalidad”

La historia parecía que se iba al segundo tiempo con igualdad, pero nuevamente la cabeza de Ibáñez fue eficaz ante un centro desde la zurda de Luis Reyes y el goleador metió la pelota en toda la escuadra, esta vez no se resbaló Cota, pero no alcanzó el tiro esquinado.

Y ahí es cuando apareció el salvador de León. Apenas iniciado el complemento, un tiro libre frontal de Cardona encontró en soledad a Ángel Mena que de palomita envió la pelota al fondo de la red. El equipo esmeralda pasaba a ganarlo y a soñar con la remontada. Y no tardó mucho en que se diera.

Víctor Sosa se juntó con Jean David Meneses, que trasladó metros hasta llegar al área, donde sacó un remate rasante cruzado incontenible para el portero Felipe Rodríguez del San Luis.

▶ Lea: Cevallos Jr, de vuelta a la Tri

El mismo Sosa fue expulsado a los 89 minutos lo que generó que esos últimos seis minutos de encuentro, ya que el árbitro adicionó cinco, estuvieron llenos de drama.

Con esta victoria, León se ubica cuarto en la tabla de posiciones y es casi un hecho que estará en el playoff de final de temporada. Con una fecha pendiente, la Fiera está a dos puntos del líder Necaxa, que tiene 28.