5,6 metros es el radio de giro entre andenes en la dirección. Es asistida eléctricamente (EPS), sensible a la velocidad del vehículo.

Mazda 6 la relacion perfecta

La relación entre un jinete y el caballo es el secreto de su éxito. En Japón, esa filosofía conocida como ‘Jinba Ittai’ ha sido buscada desde la antigüedad. Esa combinación era una ventaja en las guerras. Ahora tiene una aplicación deportiva, pero siempre buscando la perfección.

Mazda trasladó esa filosofía a la relación armónica del conductor con su auto. Y no fue solamente en los papeles. Cada pieza del vehículo, cada tecnología implementada, cada botón, busca que el conductor se sienta seguro de sus movimientos sin importar las condiciones; sobre todo, a gusto con el rendimiento de su compañero. El nuevo Mazda 6 es una de las piezas que más se acercan a esa perfección.

Posee la tecnología exclusiva SkyActiv. Con ella logra la máxima eficiencia en desempeño, ahorro de combustible y menores emisiones. Es amigable con el ambiente.

Su carrocería SkyActiv Body y su sistema Maidas complementan la seguridad del interior con seis airbags (delanteros, laterales y cortina).

Además, la suspensión es más liviana y tiene una geometría antielevación para mayor balance, agilidad y estabilidad. Su sistema de frenos es ABS con EBD + BA.

El nuevo Mazda 6 incorpora el exclusivo diseño Kodo. Le brinda la elegancia de un sedán de lujo, pero también la apariencia de un deportivo. Gracias a su desempeño aerodinámico, tiene mayor estabilidad a altas velocidades.

Pero la seguridad no es el único fin. La comodidad es igual de importante. La cabina entera es adaptable a las necesidades del conductor.

También posee una pantalla táctil para información y entretenimiento. Facilita la conectividad bluetooth para teléfonos inteligentes, sistema de manos libres con comandos de voz y un control central de mando.

Ofrece un climatizador automático de doble zona, con salida de ventilación hasta los asientos posteriores.

Su botón para activar el modo Sport y otro para el freno de estacionamiento eléctrico son algunas de las novedades, junto a la palanca de cambios de seis velocidades.

Y, hablando de su caja, transmisión SkyActiv-Drive AT. Presenta una excelente respuesta a cualquier velocidad, ofreciendo una sensación de manejo similar a una manual.