Nathaly Silvana, la hija mayor del cantante será madre, así lo anunció en sus redes sociales.

Maximo Escaleras sera abuelo

Nathaly Silvana, la hija mayor del cantante será madre, así lo anunció en sus redes sociales.

El cantante Máximo Escaleras será abuelo en este 2020 una vez que su hija mayor, la cantante Nathaly Silvana, anunciara oficialmente su embarazo de dos semanas.

“La noticia nos tomó por sorpresa. Estamos felices”, comentó a EXTRA la joven cantante, quien esta casada con Antonio Zambrano desde hace cinco años.

“Decidimos cuidarnos durante todo este tiempo pues teníamos varios proyectos por realizar, pero en septiembre quisimos tener familia así que dejamos de usar protección y quedamos embarazados de inmediato”, comentó la guapa cantante.

“Recuerdo que empecé a tener ciertos estragos que nunca antes lo había tenido y mi esposo me pidió que me haga una prueba de sangre, con la que confirmamos el embarazo”, comentó

Nathaly dice que de ser varón, probablemente se llamará Maximiliano y de ser niña Nathaly.

“Ya me estoy poniendo viejo”, dijo el “mandamás” Máximo Escaleras, quien popularizó el tema “Chulla vida” y que cantaba “El auto fantástico” con su hija Nathaly cuando era una niña.

Sus hermanos, Michelle y Cristopherm así como su mamá Piedacita Lasso, están felices con la noticia y desde ya se preparan para el nacimiento del bebé en el 2020