Tras el crimen, que tuvo lugar en Brasil, el sujeto intentó suicidarse.

Mato a su esposa despues de enterarse que ella estaba embarazada

Tras el crimen, que tuvo lugar en Brasil, el sujeto intentó suicidarse.

Un joven de 21 años fue arrestado por apuñalar a su esposa embarazada en Várzea Paulista, Estado de Sao Paulo (Brasil). El sujeto confesó a la policía que asesinó a la mujer durante una discusión, la noche del pasado 22 de diciembre, indicó el portal Globo.com.

Según el policía Francine Rigo dos Santos, la fallecida de 22 años sufrió varios golpes de cuchillo. Ella se dedicaba a la cosmetología.

▶ Lee también: Mujer fue asesinada de una puñalada, en el noroeste de Guayaquil

Al llegar a la casa donde ocurrió el femicidio, los oficiales encontraron manchado de sangre el piso. El implicado, identificado como Marcelo Augusto de Sousa Araújo, de 21 años, fue encontrado con heridas en las muñecas y el cuello después de intentar suicidarse.

Luego, el hombre fue llevado a la unidad de Atención de Emergencia de la ciudad, para después ser puesto a órdenes de las autoridades judiciales. Según Rafael Diorio, jefe de policía, el esposo presentó varias versiones del crimen, pero luego confesó que asesinó a su esposa durante una discusión, después de que la víctima dijo que estaba embarazada.

En la escena del crimen, según el oficial, se encontró también una hoja de afeitar, cuchillos y una carta que, supuestamente, Marcelo escribió haciéndose pasar por su cónyuge. Marcelo fue arrestado en el acto y se le ordenó prisión preventiva.