Actualidad

Mary Poppins esta de vuelta

Emily Blunt interpreta a la legendaria niñera en la película titulada ‘El regreso de Mary Poppins’.

Disney trae a Mary Poppins de vuelta 54 años después del estreno de la famosa película protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke. Titulada ‘El regreso de Mary Poppins’, se trata de la secuela del filme de 1964 dirigido por Robert Stevenson y basado en las novelas de la autora P. L. Travers.

La continuación del clásico de Disney es protagonizado por los actores Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda. En el avance se observa a la mítica institutriz descender del cielo —con su famosa sombrilla en mano— para visitar a la siguiente generación de Banks, 25 años después, quienes sufren los estragos de la Gran Depresión y viven el duelo luego de una tragedia familiar.

El tráiler de la película —cuyo estreno está previsto para diciembre de 2018— fue publicado en YouTube el domingo 4 de marzo de 2018, coincidiendo con la fecha de la gala de los Óscar. Hasta el momento, el video acumula 1,453,089 reproducciones y es tendencia número uno en esa plataforma.

Uno de sus protagonistas, el intérprete y compositor Lin-Manuel Miranda, se mostró feliz por su participación en este filme, dirigido por Rob Marshall, según la agencia de noticias Efe.

En el reparto del filme también destacan actores como Meryl Streep, Colin Firth, Emily Mortimer, Ben Whishaw, Julie Walters y Angela Lansbury. “Se rumorea que hay un cameo de Dick Van Dyke, que recuperaría el personaje de Bert cinco décadas después”, publica Xataka.