El volante argentino Emmanuel Martínez llegó a Guayaquil, para vincularse al cuadro canario. El gaucho aseguró que su deseo principal era llegar al elenco amarillo.

Martinez cumplio acuerdo con Barcelona

El volante argentino Emmanuel Martínez llegó a Guayaquil, para vincularse al cuadro canario. El gaucho aseguró que su deseo principal era llegar al elenco amarillo.

El argentino Emmanuel Martínez llegó la tarde de este jueves 26 de diciembre a Guayaquil, para sumarse a su nuevo club: Barcelona.

A su arribo el volante argentino aseguró que su deseo “siempre fue jugar en Barcelona”, por lo que descartó varias ofertas que tuvo antes de arreglar con el Ídolo.

“Hace algún tiempo que veníamos hablando. Se dieron algunas negociaciones, pero siempre mi deseo principal fue llegar a Barcelona. A todo jugador le encantaría estar en un club como este”, sostuvo Martínez.

El jugador de 25 años destacó que el llamado del estratega Fabián Bustos y la presencia del cuadro canario en la Copa Libertadores fue algo que también lo motivó para llegar al elenco amarillo.

▶Lee: Carlos Muñoz, ¡la sudaba!

“He conversado con el profe Bustos y quiero agradecerle a él y a la presidencia por confiar en mi. Llego al equipo por un año con opción de compra. Uno de los mayores objetivos es estar en fase de grupos de la Copa Libertadores, la competencia internacional es lo que a uno lo motiva”.

Por otro lado el golero argentino Javier Burrai también llegó esta tarde a Guayaquil, para arreglar su situación con el elenco amarillo.

A su llegada el arquero gaucho no quiso dar mayores detalles de la negociación que mantiene con el Ídolo, pero se pudo conocer que en las próximas horas se estaría confirmando su vinculación con los amarillos, que están en la búsqueda de un portero, tras de la salida de Máximo Banguera.

La plantilla de Barcelona inicio la pretemporada, este jueves 26 de diciembre, con los respectivos chequeos médicos y de acuerdo a la planificación, hasta este sábado trabajarán en el estadio Monumental. Luego de eso los jugadores tendrán descanso por las festividades de Fin de Año y se volverán a reunir el 2 de enero de 2020, para viajar a Manta donde cumplirán con el resto de la pretemporada.