El pasado 14 de noviembre la periodista oficializó su candidatura como Asambleísta por el partido liderado por Dalo Bucaram y Ramiro Aguilar.

Maria Mercedes Cuesta denuncia allanamiento a su domilicio

La candidata a la Asamblea Nacional por Fuerza Ecuador (FE) describió lo ocurrido a través de Twitter.

La mañana de este 26 de diciembre la expresentadora de noticias María Mercedes Cuesta denunció que la noche de ayer (domingo) un “grupo armado allanó” su casa. La candidata a la Asamblea Nacional por Fuerza Ecuador (FE) describió lo ocurrido a través de Twitter.

Cuesta comunicó que a las 11 de la noche del 25 de diciembre un grupo armado allanó su domicilio durante cuatro horas, “sin importar la presencia de menores de edad. Llegaron con armas y no encontraron nada. Se llevaron mi teléfono, estoy incomunicada”.

El pasado 14 de noviembre la periodista oficializó su candidatura como Asambleísta por el partido liderado por Dalo Bucaram y Ramiro Aguilar. En ese contexto, escribió que “empezó el circo político! Descienden en las encuestas y ahora quieren un pavo. Fuentes extraoficiales me dicen que vienen por mi esposo (sic)”.

En diciembre de 2013, ‘Meche’ contrajo matrimonio con el empresario guayaquileño Fernando Pareja Cordero. Desde entonces, renunció a su trabajo en el noticiero ‘Contacto al Amanecer’, de Ecuavisa.

html
html
html
html