Marcos Caicedo, ilusionado con jugar al lado de Antonio Valencia en Liga

  Actualidad

Marcos Caicedo, ilusionado con jugar al lado de Antonio Valencia en Liga

El volante dice que ya está todo acordado con el cuadro albo.

El volante dice que ya está todo acordado con el cuadro albo.

Marcos Caicedo jugará en Liga Deportiva Universitaria de Quito. El mismo jugador reconoció que todo está acordado y solo falta la firma del contrato.

Los derechos federativos de Caicedo pertenecen en partes iguales a Barcelona y al Grupo Pachuca. Las negociaciones se facilitaron porque no está en los planes del cuadro canario para 2020 y el Grupo Pachuca simplemente tenía que verificar la parte económica.

▶ Lee también: Los rivales de Emelec son equipos ‘pepas’ de Europa y África

Así, Caicedo espera el llamado para presentarse en las oficinas albas y ser presentado como el nuevo extremo izquierdo. Él reemplazará a Anderson Julio, quien se fue al fútbol mexicano. El jugador dijo que le encantaba la idea de jugar junto a Antonio Valencia, en un equipo como Liga.

“No he hablado todavía con el cuerpo técnico de Liga pero sé que es por pedido del técnico Pablo Repetto. Es bueno que un técnico como Pablo Repetto te pida para el equipo. Estoy seguro que al llegar a la capital nos vamos a adaptar rápido a lo que quiere el profesor. Es un estilo de juego que para mí es hermoso porque se basa en la velocidad”, dijo en Área Deportiva, la mañana de este viernes 30 de diciembre de 2019.

Caicedo estará en la pretemporada alba desde el 6 de enero, en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui.