El ‘Pelusa’ busca alejar a su equipo de la zona de descenso.

Maradona festeja su primera victoria con un baile

Sus dirigidos vencieron a Godoy Cruz por la Superliga Argentina.

Diego Maradona al fin ganó con Gimnasia y Esgrima La Plata. Después de tres derrotas, recuperó la alegría, al imponerse 4-2 como visitante sobre Godoy Cruz. Y lo festejó con un baile en el camerino.

Maradona dejó en claro que, más allá de los homenajes que recibe en cada encuentro que Gimnasia disputa por el torneo local, quiere que sus dirigidos salgan de la incómoda posición que ocupan, ya que el Lobo está penúltimo en la Superliga Argentina y último en la peligrosa tabla de promedios del descenso.

“(El primer triunfo) Tenía que llegar. Nos hicieron sufrir, pero lo ganamos bien, con una gran altura de equipo. Por fin se dio. (Pero) No quiero más reconocimientos, quiero puntos”, dijo Maradona luego de ganar al ‘Tomba’ con dos golazos de tiro libre del volante paraguayo Víctor Ayala.

“Mirá que en la semana estuvimos practicando tiros libres y le pedía: Víctor, párate un segundo antes (de patear)”, contó Maradona sobre los remates de Ayala. El exastro del fútbol también admitió que, por el problema físico que arrastra en las rodillas, todavía no puede practicar. “Apenas puedo caminar”, dijo.

Eso sí, dentro del camerino hizo lo imposible por alegrar a los suyos con su típico bailesito. Los jugadores le hicieron una bomba y le aplaudieron durante unos minutos.

html