El exfutbolista Diego Armando Maradona es actualmente entrenador en el equipo argentino Gimnasia de La Plata.

Maradona dice que perdio su virginidad “con una senora mayor”

Las declaraciones las hizo durante una reciente entrevista para TyC Sports.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona volvió al centro de la actualidad al confesar una divertida excusa que puso en una ocasión, tras ausentarse de casa por varios días. “Una vez, con unas copas de más, falté a casa tres días, llegué al cuarto día y dije: ‘me llevaron los ovnis’”, comentó el actual entrenador del equipo Gimnasia de La Plata en una reciente entrevista para TyC Sports.

La anécdota fue contada luego de que un periodista le preguntara si alguna vez había visto un ovni. “No, para qué vamos a inventar”, respondió Maradona, antes de continuar con esa historia personal.

El crack argentino también reveló el origen de su apodo, ‘El Pelusa’: “Me lo pusieron porque cuando nací dicen que tenía pelos por todos lados. Era peludo, entonces me pusieron Pelusa”.

Se trató de una entrevista más personal, donde el mundialista abordó varios aspectos de su vida como la primera vez que tuvo relaciones sexuales. “Perdí la virginidad a los trece años, en un sótano con una señora mayor. Yo estaba arriba y ella leyendo un diario”.

Además desmintió que hubiera conocido a Pablo Escobar, a pesar de rumores que apuntan lo contrario. Condenó las acciones del capo del narcotráfico y envió un mensaje a los jóvenes para que evitaran el consumo de estupefacientes. “A los chicos les digo no a la droga, no. Ustedes no tienen participación con la sociedad, no tienen participación con la familia, eso lo aprendí de mi vieja, porque yo no soy maleducado, soy mal aprendido”.

El tema conmocionó al exjugador que entre lágrimas, contó el momento que vivió mientras estuvo en coma y su hija le pidió que se despertara. “Que nadie se ponga ninguna medalla por sacar a Maradona de las drogas. A mí me sacó Dalma”, reiteró el Pelusa, agregando que fue entonces cuando decidió alejarse definitivamente de sus malos hábitos.

html