Actualidad

Manta: Hubo una balacera durante el velorio del hombre que mataron en Urdesa

El agente fue víctima de un atentado en Urdesa, Guayaquil. Autoridades acudieron al lugar

Referencial. Hasta el lugar llegaron sicarios, habría al menos cinco heridos.
Referencial. Hasta el lugar llegaron sicarios, habría al menos cinco heridos.CANVA

Un ataque a balas se registró la mañana de este jueves 18 de mayo en las instalaciones de una funeraria, en la Avenida Flavio Reyes (Manta) donde velaban los restos del agente Andrés Moreira, asesinado el martes en Urdesa, Guayaquil. El reporte preliminar data de al menos 8 personas heridas.

La zona ha sido acordonada por los agentes de Criminalística quienes fijan varios indicios balísticos. Los vecinos aseguran haber escuchado más de 30 detonaciones que los asustaron.

Gabriel Balladares, alcalde de Playas

Playas: El Municipio cerró sus puertas hasta segunda orden por seguridad

Leer más

Un importante contingente policial se encuentra brindando resguardo al Hospital Rodríguez Zambrano. En el sitio los familiares de pacientes temen que existe algún otro ataque para atacar nuevamente a los heridos.

El sonido de las ambulancia ha caotizado a la zona cercana al cementerio de la ciudad puerto. La escena es de terror y pánico. Varios de los heridos han sido trasladados hasta el Hospital Rodríguez Zambrano de Manta.

Entre los afectados hay menores de edad, mujeres y agentes civiles de tránsito que esperaban fuera de la sala de velación Jardines del Edén. La Policía Nacional está en el sitio tomando procedimiento.