El galeno fue visto por última vez, el pasado 10 de marzo.
El galeno fue visto por última vez, el pasado 10 de marzo.CORTESÍA

Manta: Hallan el cuerpo del médico guayaquileño que fue reportado como desaparecido

El cuerpo de Marcelo Alcívar se encontró en estado de descomposición en un hotel. En un primer informe, la Policía descartó una muerte violenta

El médico Marcelo Alcívar fue reportado como desaparecido, el pasado domingo 10 de marzo en la ciudadela Los Ceibos, en Guayaquil. Dos días después, la Fiscalía emitió la boleta de alerta, sin embargo, horas más tarde se conoció del fatal desenlace de su búsqueda. El cuerpo del galeno fue hallado en estado de descomposición en un hotel en Manta.

El hallazgo se dio la noche de este lunes 12 de marzo. Según la información preliminar de la Policía, el cadáver no presentaba indicios de violencia, por lo que se presume que el doctor se habría quitado la vida, aunque eso deben establecerlo los estudios forenses.

Te invitamos a leer: “En Guayaquil no se vive, se sobrevive y es ya agobiante”

Posorja

Posorja, marcada por el dolor que causó el deslave de tierra

Leer más

Según el relato de la hija de la propietaria del hotel, el médico llegó solo hasta el lugar y pidió una habitación por dos días, esto a pesar de la advertencia de la dueña de que se había dañado la bomba de agua, y no contaba con este servicio.

"El llegó solo, pidió una habitación y mi mamá le dijo que no tenía servicio de agua, por lo que no podía alquilarle, justo ella estaba llenando un tacho, y él le indicó que con ese era suficiente. Incluso lo subió hasta el tercer piso", dijo la mujer que se identificó como la hija de la dueña.

Se deberá realizar las investigaciones respectivas para identificar la causa real de muerte.

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ.