‘Felices los cuatro’ fue uno de los temas más coreados por los presentes.

Maluma enloquecio a sus ‘babys’ de Manabi

El cantante colombiano hizo gala de talento y sensualidad en su show de Portoviejo. Dos guayaquileñas pudieron conocerlo gracias a un concurso radial.

El nombre del cantante Maluma despierta todo tipo de pasiones: amor, deseo, ternura y delirio. Todos estos sentimientos se reflejaron en el público que lo sigue y asistió a los dos últimos conciertos que concedió en el país, en particular en Portoviejo, al que el equipo de EXPRESIONES viajó como invitado de su agrupación en el país, Artist grup.

La travesía contaba con un agregado especial, dos ganadoras de Guayaquil que, gracias al equipo de Management y una radio local, se hicieron acreedoras a un encuentro con su artista favorito.

Ellas fueron Andrea Lavanda (27) y Adriana Navarro (29), quienes para asistir al show del viernes en Portoviejo y el meet and great en Manta, faltaron a sus trabajos.

La partida desde Guayaquil fue a las 14:30. Tres horas después las esperaba el colombiano en el hotel Oro Verde de Manta, en donde atendió a otras 13 fanáticas, concursantes en medios locales.

Lo más esperado de la noche empezó cuando el reloj marcaba las 22:30, las luces del escenario se apagaron y en las tres pantallas se proyectaba una cuenta regresiva que aumentó la tensión de los fanáticos.

El centro de eventos La Esperanza estuvo casi lleno. Con capacidad para tres mil asistentes, solo la sección de general se mostró vacía. Maluma cantó 17 canciones en dos horas de espectáculo, todas convertidas en himnos de fiesta, gracias a su éxito en radios y plataformas digitales.

La ‘malumanía’ quedó en evidencia en el variado público que asistió al show. Hubo presencia de familias completas, con niños que oscilaban desde los cinco años. Cabe mencionar que el repertorio del artista de música urbana no fue solo de sus temas individuales, en su mayoría estuvo conformado por las colaboraciones con otras estrellas latinas como Shakira (Chantaje), La bicicleta (Carlos Vives), Vente Pa’ Ca (Ricky Martin) y Desde Esa Noche (Thalía), que aunque no estuvieron en el escenario, el colombiano supo incorporarlos digitalmente en las pantallas y sus coristas Nick Escudero y Florenza Campos, cubrieron las voces de los músicos antes mencionados.

La adrenalina llegó a su máximo nivel en el último tema, Cuatro babys. Aunque es conocida por su controvertida letra no hubo persona que no repitiera los versos rápidos de índole sexual. Juan Luis Londoño, nombre real de Maluma, bromeó con esto. “Agradezco que ustedes sepan separar a Juan Luis de Maluma. Ya que entienden que si canto esto no significa que esté enamorado de ‘cuatro babys’. Lo comprenden y lo han hecho un éxito”. Así fueron sus últimas palabras justo cuando daban las 00:30 y lo esperaba su furgoneta detrás del escenario para regresar a Manta y descansar.

Malumaenloqueció a sus ‘babys’ de Manabí

El cantante colombiano hizo gala de talento y sensualidad en su show de Portoviejo. dos guayaquileñas pudieron conocerlo gracias a un concurso radial.

Lo destacado

En la gira Pretty boy, Dirty boy world tour siempre sube una chica del público al escenario. Maluma le canta el tema Tengo un amor y depende de la química puede haber más que coqueteo. Este fue el caso de Melissa Briones de 19 años, quien con un apretado atuendo sedujo al artista.

Durante la serenata hubo miradas, caricias y un gran beso al estilo francés. El chupete que tenía la fan al subir al escenario también fue saboreado por el intérprete de ‘Temperatura’.