Maduro: “Paso tanto tiempo para que Ecuador tome una posicion firme”

Por fin una decisión frontal de parte del gobierno que tiene que ver con la esquilmada tierra de Simón Bolívar y que los restos del socialismo del siglo XXI quieren desaparecer sin importarles el sufrimiento de un pueblo y las penurias que pasan todos los que en su desesperación se asentaron en otras tierras.

Tanto tiempo pasó para que se tome una acción coherente con el sentir de todos los ecuatorianos no contaminados con los mandatos del foro de Sao Paulo. Creer que durante la dictadura de la década perdida se tomarían acciones en contra del castro-chavismo, fue una ilusión infantil que ha llegado a su fin con la no asistencia de algún representante del gobierno a la posesión del infame que ha recibido el rechazo internacional.

Aunque la no presencia en la asunción de Maduro es algo, debemos esperar algo más frontal. No sé qué esperan para cerrar las fronteras de la patria. Con gente buena y desesperada, también han ingresado delincuentes con toda la carga de maldad para sembrar el miedo en la población de esta isla de paz, denominación que ahora invita a la risa. Acción también ordenada por los trasnochados izquierdistas del foro malévolo.

La ruptura de relaciones se impone. De ellos no hemos recibido nada. Más bien se llevaron ingentes sumas de dinero con el que se pudo invertir en obras que debieron beneficiar al pueblo del Ecuador.

Dr. Ignacio Granja Rousseau