Miley Cyrus (26), es mayor a Cody por cuatro años.

Madres de Miley Cyrus y Cody Simpson opinan sobre su noviazgo

El mundo de espectáculo estadounidense ha centrado su foco de atención en las nuevas relaciones de los ya divorciados Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

El mundo de espectáculo estadounidense ha centrado su foco de atención en las nuevas relaciones de los ya divorciados Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Ya han pasado dos meses de la separación y cada uno ha mostrado libremente las personas con las que salen.

Cody Simpson es la actual pareja de Miley desde hace dos semanas y ambos han publicado románticas fotografías en sus redes sociales para mostrar su amor. Sobre este noviazgo, las madres de ambos ya han mostrado su positiva reacción y les dan todo su apoyo en esta nueva etapa.

“Pone una sonrisa en mi dial verlos a ambos tan felizmente felices. Escuchar sus risas y ver las sonrisas en sus rostros ilumina mi corazón. #FelizPorUstedesChicos #BonitasAlmas”, fue el pie de foto con el que Angie Simpson acompañó una imagen de ambos abrazados, en su red social Instagram.

Minutos después, la mamá de Miley (Tish Cyrus) comentó la foto con el texto “pone una sonrisa en mi cara también @angiemsimpson. te amo mi dulce amiga”. De esa forma, también demostró su gran nivel de amistad con la progenitora de Cody.

Días antes, TIsh fue vista en Los Ángeles mientras desayunaba con la jóven pareja en la cafetería Aeirloom Bakery. “Se veían muy tranquilos. Miley y Cody se veían como viejos amigos, muy cómodos (estando juntos)”, expresó un testigo al sitio de farándula E! News.

Pre Halloween

Unas de los últimos videos que la pareja ha publicado, es en el que están acostados mientras usan un filtro de la película ‘The Joker’. Además, Miley colocó en sus historias de Instagram nuevamente el audio de la canción que Cody escribió para ella mientras estaba en el hospital (Golder Gil). El amor crece y todo señala que ambos se sienten totalmente enamorados.