‘La ley’ unió a Vivianna y Daniel Betancourth

‘La ley’ unio a Vivianna y Daniel Betancourth

La ley es la nueva melodía de la cantante guayaquileña Vivianna, tema que fue estrenado recientemente por la artista y que es muy especial para ella, ya que no solo representa un peldaño más en su carrera musical, sino que lo hizo junto a Daniel Betancourth.

Con el famoso músico tuvo la posibilidad de entablar una amistad hace dos años, cuando ella fue parte del programa La Voz Ecuador, en el que Betancourth era parte del jurado calificador y coach, pese a que ella pertenecía al grupo de la española Martha Sánchez.

“Siempre vi al programa como una plataforma”, contó la cantante, en donde hizo contactos y se dio a conocer públicamente. Por la relación amistosa que tuvo con Beta, como también conocen al intérprete de Seductora, decidieron trabajar en conjunto y crear una tonada.

Sin embargo, la mayor parte del trabajo se hizo a través de videollamadas en las plataformas sociales. Ella estaba en Guayaquil y él en Miami (Estados Unidos), fueron pocas las ocasiones en las que coincidieron personalmente y más que nada al final de la producción.

Las reuniones digitales fluyeron, según Vivianna, porque los dos son perfeccionistas y sabían lo que querían expresar en el tema. “Él es un profesional que te va guiando, yo lo admiro mucho y él tiene mucha experiencia”, por lo que no fue complicado ponerse de acuerdo.

Vivianna se convirtió en la primera cantante que Beta produce musicalmente. La escogió porque a su criterio ella tiene una voz especial. La canción La ley es un tema en el que se habla acerca del karma y que todo lo que se hace genera una reacción porque “todo lo que nos sucede sea bueno o malo, ocurre a partir de la ley causa y efecto”, aseguró.

El sonido es un pop fusión y el vídeo musical ya está disponible en las redes sociales, el mismo fue grabado en Guayaquil.

Pese a que ahora está involucrada en ese género musical, comentó que no desea encasillarse y que lo único que quiere es hacer buena música y con contenido. Por lo que más adelante no descarta hacer canciones con otro tipo de sonido.