La venta de entradas comenzará el próximo 5 de agosto en lo puntos de Ticketshow.

LP llega por primera vez a Ecuador

La artista estadounidense anunció gira por algunos países de Latinoamérica, Quito fue incluida entre las ciudades que visitará.

Su nombre artístico y como la gran mayoría la conoce es LP, pero su nombre real es Laura Pergolizzi. La estrella del pop rock estadounidense llegará por primera vez a Ecuador para dar un concierto en Quito.

Será el próximo 9 de octubre de 2019 cuando la cantante interprete sus mejores temas en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. ‘Lost on you’ es una de sus melodías más conocidas y ha hecho composiciones para artistas como Rihanna o la famosa banda The Backstreet Boys.

‘When we’re high’, ‘Girls go wild’, ‘When I’m Over You’ y ‘Recovery’ son otras de las tonadas que han hecho se haga conocida a nivel mundial.

Según CK Concerts, empresa encargada de la producción, anunció que la venta de entradas comenzará el próximo 5 de agosto en lo puntos de Ticketshow, o a través de su plataforma online.

Los boletos tienen un valor de 76 dólares para butaca, 66 dólares para platea, 49 dólares para luneta baja, 39 dólares para luneta alta y 55 dólares para general.

Ecuador no es el único país que visitará por vez primera en este 2019; naciones como Chile y Argentina también tendrán la posibilidad de disfrutar su espectáculo en octubre próximo.

Su disco ‘Lost on you’, que lo estrenó en 2017, alcanzó ser disco de platino en Rusia, Polonia, Grecia, Suiza, Italia, Francia y otros países de Europa. ‘Hearth to mouth’, en cambio, es el título de su quinto álbum que lo lanzó el año pasado.