El Loco Alvez llego a Guayaquil

  Actualidad

El Loco Alvez llego a Guayaquil

El delantero uruguayo arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo en medio de una multitud de hinchas y periodistas.

El delantero publicó una foto antes de partir de Montevideo. (Instagram Jonatan Álvez)

Tal como adelantó EXPRESO, la vuelta de El Loco a Barcelona se materializó este martes 9 de julio, cerca de las 12:00, cuando el atacante arribó a Guayaquil en medio de una multitud de hinchas y medios de comunicación.

Jonatan Álvez, quien fue recibido por Nicolás Asencio, concretó su reencuentro con el Ídolo luego de salir desde Montevideo y hacer una escala en Panamá. Todo, sin olvidar anticipar su travesía en redes sociales con una foto que anunciaba regreso. “Partiu”, publicó junto a una bandera Tricolor. Este miércoles 10 se realizará los chequeos médicos para incorporarse de inmediato a las prácticas.

El atacante uruguayo se unirá al plantel de Leonardo Ramos por un periodo de 18 meses, hasta diciembre de 2020, luego de un primer paso por el equipo canario en 2016 y 2017.

En aquella época, Álvez supo afianzarse como uno de los delanteros más efectivos que tuvo el club desde 2012, cuando Narciso Mina comandaba el ataque amarillo. El Loco pudo anotar 20 goles en ambas temporadas y fue el pilar fundamental para concretar la clasificación a semifinales de Copa Libertadores, en 2017, luego de convertir el tanto de la victoria ante Santos, en Brasil.

Luego de sumar entrenamientos con el resto de compañeros, deberá ponerse a punto para luchar por un puesto que, hasta el momento y según el esquema de Ramos, le corresponderá a un solo delantero. Angelo Quiñónez, Leonardo Campana y Óscar Estupiñán son los otros aspirantes.

Barcelona aún no ha oficializado la contratación del artillero, situación que podría concretarse durante este martes.