Estefanía Ávila fue localizada en Daule luego de estar desaparecida.
Estefanía Ávila fue localizada en Daule luego de estar desaparecida.CORTESÍA

Localizan en Daule a la joven desaparecida en Sauces 9

La Policía dio la noticia en sus redes sociales. La joven ya está en buen recaudo con sus familiares, escribió la institución

Tras reportarse la desaparición de la joven Estefanía Ávila, de 24 años, quien había sido vista por última vez en Sauces 9, norte de Guayaquil, la noche de este lunes 27 de febrero fue localizada en Daule.

ESTEFANIA ALLISON AVILA CASTILLO

Dos jóvenes desaparecen en la misma zona de Guayaquil y el mismo día, ¿qué se sabe?

Leer más

La Policía Nacional informó en sus redes sociales que logró encontrar a la chica y ahora está a buen recaudo con sus familiares. "La efectiva labor policial permitió localizar en Daule, Guayas, a ciudadana Estefanía A., quien se encontraba reportada como desaparecida. Ya se encuentra a buen recaudo con sus familiares", escribió la institución en Twitter.

En horas de la tarde, familiares y el Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer (Cepam), denunciaron la desaparición de la muchacha. "Máxima difusión. Exhortamos a la Policía Nacional a priorizar su búsqueda. Es deber del Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos del Ecuador, garantizar su derecho a la seguridad, protección y a la vida", puntualizó Cepam.

Su padre, Daniel Ávila, había dicho que "ella pidió un taxi por medio de una aplicación para ir a comprar un desayuno en Sauces 6, pero nunca llegó al restaurante", pero ahora ya está de vuelva con su familia.

angie

Angie Carolina Asang: ¿Quién es la joven secuestrada en Sauces 5?

Leer más

Angie aún no aparece

No hay pistas todavía de la joven Angie Asang. Ella fue raptada cuando su novio la fue a dejar a su casa, en Sauce 5.