Actualidad

Lluvias causan colapso estructural en Centro Historico de Quito

Una vivienda, situada en las calles Bahía de Caráquez y Ambato, sufrió un daño en el tejado y en la estructura de madera. Los bomberos atendieron la emergencia.

Según un informe, la estructura afectada necesita ser intervenida urgentemente.

Los aguaceros llegaron a Quito y sus estragos se evidencian en algunos inmuebles de la ciudad. La tarde de este domingo 24 de febrero, se registró un colapso estructural en el techo de una vivienda.

La casa, situada en las calles Bahía de Caráquez y Ambato, en el Centro Histórico de la capital, sufrió un daño en el tejado y en la estructura de madera.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron a la escena para evaluar los daños, luego de que los moradores llamaran a los equipos de emergencia.

Luego de cercar el área, los uniformados pidieron a los ocupantes de la estructura no pasar hacía la zona afectada de la segunda planta para evitar accidentes.

Según un informe preliminar, la casa tienen un daño estructural que podría causar un colapso en el tejado, por lo que necesita ser intervenida urgentemente.

Respecto a la gente que habitaba en la vivienda ninguna resultó herida, aunque estaban preocupados por el estado del inmueble.