Se ha creado un encaje único con un patrón de bordado artesanal y terminado con un lujoso borde de seda satinada.

Liv Tyler disena lenceria y posa con ella

Liv Tyler ama su profesión y también la moda, por eso ha diseñado dos colecciones de lencería: Luxury y Smooth, una serie de prendas tan sofisticadas como cómodas.

“He creado la colección en función de lo que me gusta llevar, pero también teniendo en cuenta al resto de mujeres”, explica en un comunicado Liv Tyler, la actriz y modelo estadounidense.

Por segunda vez, la actriz y madre de tres hijos, de 41 años, ha vuelto a sorprender posando para la marca de lencería, Triumph Essence.

“Amo a las mujeres y amo ser mujer y quería crear una colección de lencería sensual, pero a la vez también funcional, esperando que las mujeres se sientan especiales tal y como son”, añade la protagonista de El Señor de los Anillos.

Una combinación perfecta entre la tradición de Triumph y la pasión de Liv Tylor por el diseño de la lencería, esta colección en edición limitada presta especial atención a los detalles con hermosas creaciones.

Liv Tyler y su lencería para Triumph

Esta temporada, Essence by Triumph introduce una especial y elegante Colección Cápsula diseñada por Liv Tyler que refleja sus estados de ánimo y los de toda mujer moderna.

La actriz tiene un gusto delicado y un estilo sofisticado, no solo en el exterior sino también en el interior, y tiene en cuenta los problemas que la mayoría de las mujeres tienen al buscar la correcta lencería que favorezca y les haga sentir especiales.

Liv’s Smooth Essence es una colección suave con un toque añadido de sofisticación, moda y exquisita atención a los detalles. Tiras de encaje vintage se adaptan al cuerpo para crear una silueta femenina y acentuar las curvas. Este modelo ha sido imitado de un sedoso tejido elaborado en Italia. Las combinaciones de color y las delicadas capas de tul y tirantes, dan la sensación de desnudez pero son atractivamente discretas.

La colección ofrece un icónico sujetador push-up de mariposa con copas spacer decorado con accesorios dorados personalizados para un look moderno que combinan perfectamente con las braguitas sexys de cintura alta con su característica malla y sin VPL.

Como actriz, a Tylor le gusta vestir y evocar una personalidad seductora, y esto cobra vida a través de su línea Liv’s Luxurious Essence, confeccionada en seda de lujo, para ocasiones en donde quiere sentirse especial.

Se ha creado un encaje único con un patrón de bordado artesanal y terminado con un lujoso borde de seda satinada. Las sofisticadas combinaciones de color azul profundo con negros, favorecedores rojos con tonos de frutos rojos y majestuosos turquesas con elegantes grises añaden, una sensación de lujo.

Las piezas de esta colección incluyen un sujetador con aro y push-up terminado con un lazo de seda que puede usarse a modo de top, adoptando la tendencia del uso de las prendas interiores como exteriores. Embellecido con un accesorio dorado personalizado para un look moderno, y detalles de la lencería tradicional de los archivos de Triumph.

Alabada por los críticos de cine por su paso por The Leftovers, Tyler no es la primera vez que hace sus pinitos en la moda de la mano de esta firma. Antes ha trabajado para Givenchy, Gap, G-Stars, Pantene o Belstaff