Fallecido (7)
Quevedo. Personal de la policía realizó el levantamiento del cadáver.DANIEL VITE

Liquidan al estilo sicariato a joven de 25 años en Quevedo

Los tipos armados lo persiguieron hasta su casa para matarlo

Una balacera hizo que retumbe Quevedo. Una nueva muerte al estilo sicariato conmociona a la provincia de Los Ríos.

La víctima mortal fue Lem Montecé Bajaña, de 25 años aproximadamente, quien a pesar de haber salido corriendo por su vida nada pudo hacer contra el embate de los gatilleros que lo buscaron para asesinarlo.

Según el jefe de la Policía, Erick Carrera, los atacantes utilizaron armas de fuego calibre 9 milímetros, ya que ellos recogieron varios indicios balísticos en la zona donde ocurrió el incidente.

WhatsApp Image 2022-11-03 at 11.08.45

La Penitenciaría se mueve poco durante las últimas horas

Leer más

Sus familiares, tras la balacera, quedaron consternados. Nadie quiso identificarse y solo se dedicaron a llorar junto al cadáver, mientras los agentes realizaban el respectivo levantamiento.

Sus allegados relataron que cerca de las 12:30 antisociales llegaron hasta el callejón Chang en el sector Galo Plaza, zona céntrica de la ciudad de Quevedo, a dos cuadras del Cementerio General de la localidad.

Según ellos, la víctima intentó refugiarse en su vivienda de madera, sin embargo los pistoleros lo persiguieron y lo acorralaron por la parte de atrás de su casa, zona que tiene forma de un barranco.

El herido intentó esconderse por una mata de mangos, pero nada pudo hacer y quedó en la parte de abajo del callejón, donde a punta de disparos acabaron con su vida.

Su madre lo tomó entre sus brazos y solamente gritaba: “Mijo, no te mueras, mi negrito”. La escena era desgarradora, mientras los vecinos se miraban asombrados por lo ocurrido en el barrio.

Entre amigos y allegados lo subieron por los 36 escalones que hay en el callejón y lo metieron de nuevo a su casa, donde únicamente se pudo confirmar el fallecimiento.