La cantante habría dicho que no le realizaron una despedida del grupo.

Lila Flores responde a las Damas de Oro

La cantante habría dicho que no le realizaron una despedida del grupo.

Las agrupación musical Las Damas de Oro, conformada por Mayensi Rivera y Katty Elisa, se mostraron dolidas, luego de que la artista Lila Flores, supuestamente, habría dicho que no le realizaron una despedida del grupo.

Lila, ayer, habría tomado la decisión de abandonar el trío musical para dedicarse a su otro grupo, Las chicas dulces. Dicha determinación la venía pensando desde hace algún tiempo, según versiones de Mayensi.

Lee también: Katty Elisa: “No estoy para complacer a la gente, sino a Dios”

Lo que más les dolió a Mayensi fue que Lila haya dado declaraciones a un conocido programa de farándula y no se haya sentado a conversar sobre lo sucedido con ella.

“No puede decir que nosotras no le permitimos hacer una despedida porque usted es una artista que el país quiere, ama y nosotras también. Si queremos hacerle la debida despedida aquí (Ecuavisa) en la que siempre será su casa”, agregó Mayensi.

Por otra parte Lila, “yo no tengo ninguna polémica. Yo les deseo lo mejor a mis compañeras y que sigan cosechando éxitos a su largo de su carrera. Yo no me quiero unir a está polémica, lo único que quería era que el público sepa que yo ya no pertenezco a las Damas de Oro”, aclaró.

Pese a todo el malestar les envió buenas vibras a sus dos amigas, “si hay una oportunidad de regresar a la agrupación sí lo haría porque las puertas están abiertas por ambos lados”.

Lila confesó que no quería una despedida como se dice, al contrario, sólo pedía que el público simplemente se entere de su salida.