Espera. Brahian Alemán (15) es la única duda en el once titular para esta noche.

A Liga de Quito solo le sirve ganar

El plantel dirigido por el uruguayo Álvaro Gutiérrez está último en la clasificación del grupo 6, con tres puntos. Un empate o una derrota significarán su eliminación automática. La victoria les mantendrá con vida hasta la última jornada, que será la p

Quito Liga Deportiva Universitaria de Quito se juega su última carta para seguir con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Esta noche recibe al Gremio de Brasil, en el estadio de Ponciano.

El plantel dirigido por el uruguayo Álvaro Gutiérrez está último en la clasificación del grupo 6, con tres puntos. Un empate o una derrota significarán su eliminación automática. La victoria les mantendrá con vida hasta la última jornada, que será la próxima semana, como visitante, ante San Lorenzo de Argentina.

Los albos viven uno de los momentos más difíciles de la temporada. Ni el cambio del cuerpo técnico sirvió para que empiecen a levantar en su rendimiento, mucho menos en los resultados.

Los hinchas perdieron la paciencia la noche del sábado tras una nueva derrota de local y fueron a insultar al equipo a la salida de los camerinos de su estadio. “Que se vayan todos”, fue el grito de los seguidores.

Por esa razón el técnico Gutiérrez, además de trabajar en lo futbolístico, se enfocó en lo psicológico.

El uruguayo Brahian Alemán es el más señalado por la hinchada. Gutiérrez conversó con él para quitarle la presión de sentirse “el salvador de Liga de Quito”.

Hoy no jugará Norberto Araujo por lesión. JLV