Experiencia. El técnico charrúa Pablo Repetto lleva una semana en Liga quiteña.

Liga espera volver a figurar con Repetto

Los albos esperan volver a ser protagonistas en el campo internacional de la mano del técnico uruguayo.

Los albos esperan volver a ser protagonistas en el campo internacional de la mano del técnico uruguayo. Pablo Repetto debutará hoy en el banquillo de Liga de Quito ante el Bolívar, de La Paz, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz, situado a 3.600 metros sobre el mar.

“Debemos estar sólidos. No solo tenemos que defendernos, sino buscar el arco rival; de lo contrario, no tendremos oportunidades”, dijo Repetto, quien sustituyó, la semana pasada, a su compatriota Gustavo Munúa.

Daniel Viteri retornará al arco del campeón de la Copa Libertadores 2008. El guayaquileño no estuvo en los dos últimos encuentros por el campeonato ecuatoriano.

Además, Jonathan González volverá al medio sector, donde se destacó con Repetto en Independiente del Valle. Él venía siendo utilizado como lateral derecho y tenía problemas para la contención.

La tarea de Liga es difícil. El adversario está muy motivado con el reciente título obtenido en su país y ve con mucha ambición la Copa Sudamericana, en la que tuvo su mejor actuación en 2004, cuando llegó a la final ante el argentino Boca Juniors y perdió. MOL