Actualidad

Como le fue a Bone en el arco de Emelec 2019

El Bombillo se jugará un partido clave el domingo contra Mushuc Runa, en busca de la clasificación a los ‘playoffs’ de final de temporada por LigaPro.

La gran novedad será que Esteban Dreer, portero y capitán azul, no estará por acumulación de tarjetas amarillas por lo que en su lugar estará Adrián Bone (imagen).

Emelec se jugará un partido clave el día domingo contra Mushuc Runa en busca de la clasificación a los playoffs de final de temporada por LigaPro. La gran novedad será que Esteban Dreer, portero y capitán azul, no estará por acumulación de tarjetas amarillas por lo que en su lugar estará Adrián Bone, quien ha estado a las sombras en esta temporada. Si bien tuvo un buen rendimiento en la Copa Ecuador recibiendo dos goles, en LigaPro 2019, cuando atajó, el Bombillo no ganó.

Así le fue a Emelec cuando atajó Bone en LigaPro:

Delfín 0-0 Emelec, 11 de marzo

Esa noche en el Jocay de Manta, Bone fue de los puntos más altos de Emelec. En reiteradas ocasiones ahogó el gol del cetáceo en su estadio.

Independiente del Valle 1-0 Emelec, 31 de marzo

A pesar de que sacó varias oportunidades de gol, Bone no pudo evitar la derrota de Emelec en Sangolquí a inicios de año. El único gol que recibió en LigaPro se lo marcó Fernando León.

PARTIDOS EN COPA ECUADOR

Emelec 2-2 América, 7 de agosto

Este fue el último partido que Adrián Bone estuvo como titular en Emelec. En este partido cayó el invicto que tenía en la Copa Ecuador durante tres partidos.

América 0-2 Emelec, 10 de julio

Adrián Bone volvió a tener una buena participación en este encuentro. De hecho, fue responsabilidad de él que no haya gritado algún gol el equipo Cebollita.

Atlético Santo Domingo 0-2 Emelec, 15 de mayo

Bone no tuvo tanta participación en este encuentro. Mayormente, Emelec tuvo el dominio del compromiso por lo que el rival no exigió al portero eléctrico.

Emelec 2-0 Atlético Santo Domingo/ Puerto Quito, 1 de mayo

Esta fue la primera vez que Bone actuaba en el Capwell en esta temporada 2019. No pasó apremios y lo amenazaron en un par de situaciones, pero estuvo a la altura del lío. Selló el arco invicto.

html
html
html
html
html
html