Actualidad

“Suicide Squad” tienen sus propios stickers en Facebook

Facebook Messenger presentó a “los peores héroes inimaginables” en colección para la tienda de Stickers de la plataforma

“Suicide Squad” tienen sus propios stickers en Facebook

Superman también desapareció en Facebook y se necesita a un grupo de rebeldes que “busquen la paz”. Messenger anunció el lanzamiento de su colección de stickers inspirados en Suicide Squad.

“Los peores héroes de la historia te están esperando en el nuevo paquete de Facebook Stickers, el Escuadrón Suicida”, dijo Messenger en su página en Facebook sobre la nueva colección de pegatinas.

Warnes Bros, DC Entertainment y Facebook se unieron para diagramar y lanzar los 16 stickers de Suicide Squad que conforma la selección. En los mismos aparecen los protagonistas del filme ‘encarnando’ diferentes sentimientos.

El lanzamiento de los stickers coincide con el próximo estreno de la película. Suicide Squad debutará en las salas de cine del mundo entero el próximo 5 de agosto. Esto tras más de un año de promoción en plataformas como Facebook y YouTube.

La colección de stickers es gratuita para todos los usuarios de Facebook Messenger. Para descargarlos basta con acceder a la tienda de pegatinas.

html