“Rarezas que suceden y que el pueblo asimila como normales”

El tristemente célebre Chapo Guzmán se encuentra enfermo por el aislamiento en que se encuentra en presidio. El defensor de este criminal critica el estado en que se encuentra y puede quedar loco. Sin tomar en cuenta que existen en las calles de EE. UU. personas zombis por los dólares que el pobrecito Chapo se ganó. Todavía hay gente que se opone a la pena de muerte, aun para los terroristas que matan a personas inocentes.

En cárceles de Brasil existen pabellones controlados por musulmanes que obligan a los reclusos a acogerse a su religión a cambio de protección física en el interior. Es sospechoso, a lo mejor también sucede en cárceles de otros países. En nuestro país se deja en libertad a delincuentes que han sido detenidos in fraganti con las evidencias y solamente porque el ofendido no ha seguido el trámite.

Los trabajadores de las empresas públicas siempre han sido estafados, mal tratados en sus remuneraciones por los ejecutivos, el gobierno es mal administrador, por este motivo no hacen utilidades y los trabajadores son los perjudicados o cuando existe utilidad lo gastan en otras cosas.

El santo padre prohíbe los celulares y cámaras en las misas que él entrega a los feligreses, sin tomar en cuenta que no hay otro momento para tomarle una foto directa que es un recuerdo imperecedero.

Ab. Franklin Lituma Manzo