“Elijan al menos malo de los numerosos (candidatos) que se han presentado”

El artículo de Francisco Cuesta Safadi, en EXPRESO, en el que describe de una manera frontal y clara, el miedo que siente el que nos ha desgobernado por casi 10 años, es una narración de los atropellos a que hemos sido sometidos los ecuatorianos por el delito de no ser parte de la ‘revolución’. Por la indiferencia y tosudez de la mayoría, es que los mandatos de los izquierdistas del foro de Sao Paulo se adentraron por la mejor vía (la democrática), en las entrañas de esta bella región. Su ambición está dando al traste con el malévolo plan y caen poco a poco los ladrones, que resultaron sin duda alguna, peores que los tan mentados actores de la larga noche neoliberal.

Les sopló la flauta con el precio alto del petróleo que permitió la compra de conciencias a todo nivel. El pueblo recibió las piltrafas del festín y con eso se sintieron satisfechos.

También en EXPRESO, el señor Roberto López Moreno, con un título muy descriptivo: La cloaca, relata otros actos de robo, disfrazados de coimas, comisiones, sobreprecios, sin que nadie del desgobierno se haya manifestado en contra de tales acciones reñidas con un accionar decente y democrático.

Un pedido a los que mediante el voto exigido: elijan al menos mal de los numerosos que se han presentado. Ilusión tardía, pero ilusión al fin.

Dr. Ignacio Granja Rousseau