Campaña. El candidato presentó su plan ayer, en Durán.

Lasso: “Un millon de empleos. Se como hacerlo”

El candidato Guillermo Lasso (CREO-SUMA) presentó ayer, desde una fábrica golpeada por la crisis en Durán, su plan para crear “un millón de empleos” en cuatro años de Gobierno, que EXPRESO adelantó en su edición de ayer.

El motor de su campaña se ha encendido. El candidato Guillermo Lasso (CREO-SUMA) presentó ayer, desde una fábrica golpeada por la crisis en Durán, su plan para crear “un millón de empleos” en cuatro años de Gobierno, que EXPRESO adelantó en su edición de ayer.

Lo hizo, como resultaba previsible, aludiendo a su experiencia profesional. “Muchos candidatos dicen qué van a hacer, que van a crear empleo”, apuntó Lasso, desde una improvisada tarima en mitad de la fábrica. “Pero no saben cómo. Yo sí lo sé. Sé cómo hacerlo. Ya lo he hecho. Lo he hecho toda mi vida”, dijo.

El plan del candidato contempla una masiva derogación de impuestos, la creación de incentivos tributarios para la contratación, la firma de acuerdos comerciales, la concesión de crédito barato y a largo plazo para la agricultura, y la atracción de inversión extranjera al Ecuador.