
Lasso concentra su campana en los barrios de Guayaquil
Su primera actividad, además de las entrevistas radiales y televisivas, fue la presentación de su programa de un millón de empleos en cuatro años, en la fábrica Mercantil Garzozi, que produce artículos para la belleza y el hogar, ubicada en la vía a Da
El aspirante presidencial Guillermo Lasso (CREO), que visitará hoy la provincia de Manabí, dedicó ayer su día a recorrer Guayaquil, en busca de votos.
Su primera actividad, además de las entrevistas radiales y televisivas, fue la presentación de su programa de un millón de empleos en cuatro años, en la fábrica Mercantil Garzozi, que produce artículos para la belleza y el hogar, ubicada en la vía a Daule.
Ante los trabajadores explicó sus objetivos: reducción de impuestos, impulsar la ley del primer emprendimiento, capitalizar el Banco de Fomento, entre otros. “Lo que necesitamos es producir, facilitar la inversión y abrir la economía al mundo. Los ecuatorianos quieren empleo”.
Antes de iniciar un recorrido por el mercado de Pascuales, el presidenciable precisó que su propuesta de reducir impuestos no significa que disminuirá el aporte a los gobiernos seccionales. “Quienes serán afectados son los corruptos de Correa. Aquellos que usan el dinero público para depositar billetes en los tumbados. Lo que tenemos que hacer es luchar contra la corrupción y hacerles devolver el dinero hasta el último centavo”, indicó.
Tras saludar a comerciantes y hablar con las amas de casa que hacían las compras en el mercado, el candidato se dirigió a los bloques 2, 3, 5 y 6 de Flor de Bastión. En la tarde, Lasso estuvo en el suburbio oeste y en la noche participó en un mitin en las calles Carchi y Alcedo. Hoy estará en Chone, Portoviejo y Manta.