
Lasso acepta debatir sobre la Senescyt, pero con el presidente
El presidente del movimiento CREO, César Monge, fue el vocero. Dijo que el líder de la organización política, Guillermo Lasso, debatirá sobre el futuro de la Secretaría Nacional de Educación Superior.
El presidente del movimiento CREO, César Monge, fue el vocero. Dijo que el líder de la organización política, Guillermo Lasso, debatirá sobre el futuro de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senescyt) con el presidente Rafael Correa. Esto, en respuesta a la invitación a debatir que le extendiera el titular de esta cartera de Estado, René Ramírez.
El precandidato presidencial, en el marco del Segundo Encuentro de Estructura Territorial de CREO el pasado sábado en Quito, dijo que eliminará esa Secretaría en el caso de ganar las elecciones presidenciales de 2017.
El político está fuera del país. Tiene previsto ser recibido mañana por el secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, en Washington, Estados Unidos. Se sumará a la postura del funcionario frente a la situación en Venezuela y reforzar la petición de control electoral en Ecuador para las elecciones de febrero de 2017.