Este 24 de octubre, Jaime Iván cumple 42 años, pero el 26 de octubre lo festejará a lo grande.

Kaviedes celebrara su cumpleanos con un ‘farron’

Este 24 de octubre, Jaime Iván cumple 42 años, pero el 26 de octubre lo festejará a lo grande.

La llegada de los 42 años de Jaime Iván Kaviedes, el jugador que hizo el gol histórico para que Ecuador clasifique a su primer Mundial (2002), será diferente.

Si antes invitaba a pocos amigos o no festejaba su onomástico, este año será de otra manera.

La celebración será en el norte de Guayaquil, en el sitio de La Cascada. El lugar está lleno de afiches de Kaviedes, retratado cuando hizo aquel gol con la Tricolor.

▶ Lee también: ¡Iván Kaviedes, asaltado en Salinas!

Jaime Iván le contó a EXTRA cómo sería la celebración: “Va a ser el sábado 26 y espero contar con amigos del fútbol, de la música y sobre todo de quienes tengo mucho afecto”, dice el Flaco, que en realidad cumple el jueves 24 de octubre.

Los invitados pagarán $ 5 y podrán disfrutar de piscina y un show artístico con música variada.

“Van a estar compañeros de la selección, de clubes que he estado, será una tarde deportiva, habrá buen indor con todos amigos. La idea es poder compartir con amigos que es lo que más tengo. Desde las 18:00 habrá un show con música para bailar”, explica el Nine Kaviedes.

ENTRE PANAS

Se espera también que lleguen sus panas de Santo Domingo de los Tsáchilas. Jaime Iván, tiene el récord de anotaciones en el fútbol ecuatoriano: hizo 43 goles en 1998 jugando por Emelec, lo que le sirvió para llegar al Perugia de Italia.

Las invitaciones comenzaron a circular en la agenda de teléfonos que tiene Kaviedes y vía Whatsapp han llegado a sus destinatarios.