Celebración. Los jugadores del club italiano festejaron la victoria con sus hinchas.

Juventus vencio al Sevilla y clasifica a los octavos de final

La Juventus selló ayer su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, luego de que Leonardo Bonucci y Mario Mandzukic anotaran en el final para lograr una sufrida victoria 3-1 como visitante ante Sevilla, en un partido en el que iban

La Juventus selló ayer su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, luego de que Leonardo Bonucci y Mario Mandzukic anotaran en el final para lograr una sufrida victoria 3-1 como visitante ante Sevilla, en un partido en el que iban en desventaja.

El argentino Nicolás Pareja puso la primera para el Sevilla a los nueve minutos, pero el local se quedó con un hombre menos a los 36 por la expulsión de su compatriota Franco Vázquez. En el cierre de la primera etapa, la Juventus empató con un tiro penal de Claudio Marchisio.

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, también vio la tarjeta roja por protestar en la segunda parte, por lo que estuvo el resto del partido sentado en la tribuna. Bonucci puso el 2-1 para el visitante a los 85 minutos y Mandzukic marcó su tanto a los 95.

La Juventus lidera el Grupo H con 11 puntos, uno más que Sevilla. El Lyon está tercero con siete unidades.