El cantante publicó en Instagram un teaser donde revela que lanzará un nuevo disco, sencillo y serie.

Justin Bieber: Regresa a la musica

El cantante publicó en Instagram un teaser donde revela que lanzará un nuevo disco, sencillo y serie.

El anuncio que hizo el cantante Justin Bieber ha sido considerado como el mejor regalo de Navidad para sus fans ya que el canadiense comenzará un repertorio artístico desde enero del 2020.

Bieber, quien había anunciado que se retiraba de la música, publicó este 24 de diciembre en su cuenta de Instagram un teaser en donde revela que lanzará un nuevo disco, un nuevo sencillo y, por si fuera poco, un tour con el recorrerá el territorio estadounidense.

En el post, el músico de 25 años dio a conocer que el sencillo se titulará ‘Yummy’ y se estrenará el próximo 3 de enero del 2020. Asimismo, anunció que sacará una nueva serie documental, pero no se dan detalles de la misma.

Algunos fanáticos de Latinoamérica expresaron —en la redes sociales— su descontento al saber que todavía no está incluidos en la próxima gira del cantante. Mientras tanto, esperan que el dueño de la canción “Baby” de más detalles sobre el tour.

En marzo pasado, Justin Bieber manifestó que tendría un distanciamiento temporal de la música para dedicarse a cuidar de sí mismo y de su familia, ya que —según dijo— estaba pasando por serios problemas de salud.

Ver esta publicación en Instagram

#BIEBER2020 super-trailer on youtube now

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

html
html