Una imagen de dos monigotes alusivos a la escena que protagonizó una joven en un night club de Milagro circula en las redes sociales.

Julissa sera un ano viejo de la 6 de marzo

En los talleres de monigotes ya se preparan para elaborar a la polémica joven y al estríper

En la calle 6 de Marzo, de Guayaquil, reconocida por el comercio y elaboración de monigotes para fin de año, los artistas esperan armar estas figuras y ponerlas dentro de las opciones para quemar.

Edwar Salazar que labora en el taller Solutions dice que la figura de Lenín Moreno y el payaso It eran los personajes preferidos. “Pero la novedad del año es Julissa y hay que hacerla. Esperamos trabajar desde la otra semana en el tallado y elaboración del monigote”, contó a EXTRA.

Lee también: Viral: Julissa A. demanda a ‘chongo’ por violación de intimidad

Jhon Villagrán, quien fue uno de los primeros en diseñar a la exjueza Lorena Collantes, por su escándalo en redes sociales y su famosa frase “¿Quieres probar mi poder?”, también espera trabajar la escena de la joven y el estríper.

“Se la va a armar con cuerpos estándares, pero necesitamos tener los rasgos del rostro, para eso ya estamos sacando la imagen de frente y de perfil”, explica Villagrán. “La posición en que la pienso hacer es como está en el video”, dice el artista que lleva 18 años en este negocio.

Para Gastón Peralta y su grupo de amigos, el personaje que se hizo viral es uno de los monigotes que deben aparecer obligatoriamente entre las opciones a quemar. “A la gente le gusta la novedad. Le gusta lo que está pegando en las redes, en la polémica y sobre eso trabajamos”.

Lee también: ¡Jorgito y Julissa se juntaron!

El artista comentó que la escena no representará al vídeo original para que no resulte “grotesco”.

A lo largo de la 6 de Marzo también hay ‘monigoteros’ que se cuidan de revelar si harán o no a la mediática chica y esperan llegar con la “sorpresa” a los clientes.