Referencial. Las personas nacidas en el mes de julio podrán entrar gratis a La Perla junto a un acompañante.

Los Julio, Juliana o Julian entran gratis a La Perla

Los requisitos son presentar la cédula y llevar un acompañante.

Quienes tengan nombres derivados de este mes de julio, en el que Guayaquil celebra 484 años de Fundación, tendrán acceso gratuito a la noria ‘La Perla’, situada en el Malecón Simón Bolívar (2.000).

Entre los nombres que serán favorecidos con accesos gratuitos están Julio, Juliana, Julián o Julieta. Lo mismo sucederá con aquellos que hayan nacido en este mes. Hasta el 31 de julio se pondrá en vigencia dicha preferencia.

Si usted lleva uno de estos nombres o cumple años en este mes, el requisito para acceder gratuitamente es presentar en la boletería la cédula de identidad y, además, asistir junto a un acompañante, quien sí deberá cancelar el costo de la entrada para que la promoción sea válida.

El costo de entrada para los acompañantes, entre semana, es de $ 3,49; general con foto entre semana $ 6; general: fin de semana y feriado $ 4,98; y general con foto: fin de semana y feriado $ 7.

Las personas de la tercera edad o capacidades especiales pagarán de lunes a viernes $ 1,74; sábados, domingos y feriados $ 2,50.