Juan Carlos Paredes jugo todo el partido del Watford

Juan Carlos Paredes vuelve a disfrutar de minutos en el Watford. El seleccionado ecuatoriano estuvo todo el partido en el empate sin goles contra el Bournemouth, en Vicarage Road, por la fecha 27 de la Premier League de Inglaterra.

Desde la fecha 24 Paredes no era considerado en el equipo. Coincide con el intercambio de reclamos que tuvo con el capitán del club, Troy Deeney.

Después del cotejo contra el Chelsea, en el que Paredes fue amonestado, Deeney dijo que el ecuatoriano se veía patético y hasta idiota fingiendo una agresión. Paredes le reclamó en las redes sociales indicándole que nada le daba el derecho de llamarlo de esa forma.

En la fecha 25, ante el Tottenham, el tricolor no fue considerado para jugar. Incluso no estuvo ni en el banco de suplentes. En la fecha 26 fue citado, pero estuvo todo el partido contra el Crystal Palace en el banquillo.

Por su parte, el sorprendente Leicester City se mantendrá al menos una jornada más en la cima de la tabla, tras vencer por la mínima diferencia al Norwich. El delantero argentino Leo Ulloa anotó el único gol.

A falta de once jornadas para que finalice la temporada, los ‘foxes’, que el año pasado se salvaron de milagro del descenso, siguen comandando la clasificación cinco puntos por encima del Tottenham y Arsenal, que hoy jugarán contra el Swansea y el Manchester United respectivamente.

El West Ham, sin Enner Valencia por lesión, fue otro de los grandes beneficiados de esta jornada. Los ‘hammers’, apoyados en el olfato goleador de Michail Antonio y en las paradas salvadoras de Adrián San Miguel, derrotaron 1-0 al Norwich para colocarse quintos y meterse de lleno en la pugna por la Champions League.

Otro equipo que volvió a ganar fue el Chelsea de Guus Hiddink, que superó al batallador Southampton en el estadio de St. Mary’s por 1-2.

Con este vital triunfo, el Chelsea ascendió hasta la undécima posición y se situó a solo cinco puntos del Manchester United, de Antonio Valencia, sexto clasificado. JLV