Actualidad

Jose Delgado se despide de En Carne Propia

A través de un comunicado subido en su cuenta de Instagram, el periodista se despide de su programa y le da la bienvenida a nuevos proyectos.

Durante 12 años, José Delgado contó mil historias en su programa ‘En carne propia’.

Como un balde de agua fría cayó a los seguidores de En carne propia, programa que realiza José Delgado, al leer un comunicado del periodista en su cuenta de Instagram en el que aparentemente se despide.

▶Lee: Familia, fiesta y vacaciones, los famosos sí que saben divertirse

Delgado dijo a EXTRA que, debido a sus nuevas metas para el 2020, el espacio dejará de ser diario para ser solo semanal.

José Delgado quiere iniciar el 2020 con nuevos retos. Dedicará su labor a su productora de televisión con la que iniciará una serie de documentales de 120 capítulos cada uno, que en su momento serían propuestas a los canales de televisión.

“Con Canal Uno tengo la mejor de las relaciones, es más seguiremos hasta nueva orden con el programa ‘En carne propia’ que por ahora estamos negociando para que se haga de manera semanal”, dijo a EXTRA el periodista.

▶Lee: ¡Débora Cárdenas vivía como zombie!

“No le voy agregar nada a lo que dice en el comunicado. Simplemente me voy tras nuevos retos que me van a quitar mucho tiempo y eso me impedirá seguir con ‘En carne propia’ de manera diaria”, explicó Delgado.

El primer proyecto de José Delgado es la miniserie, La ruta de los ilegales’, la cual tendrá 120 capítulos y que se hace con una productora independiente de Los Ángeles. El proyecto será terminado entre abril y mayo del 2020.

“Se trata de una miniserie que contará con una amplia investigación y datos reales con el que sacaremos a la luz varias hechos”, comentó Delgado. En cuanto a los nuevos proyectos dijo que no quiere adelantarse todavía.

Ver esta publicación en Instagram

ESTIMADOS TELEVIDENTES DE EN CARNE PROPIA: Hace doce años los directivos de Canal Uno me propusieron crear un programa que pueda expresar el sentir ciudadano en todas sus manifestaciones. Me pidieron que tenga el ADN de este su servidor, fue allí que nació “En Carne Propia”, que me llevó a recorrer la realidad más profunda de la sociedad. No exagero en decirles que más de 1.000 historias las he convivido junto a ustedes, palpitando en las esquinas, en los barrios, las preocupaciones, las alegrías, los temores, y las esperanzas. Ya anteriormente había conducido y dirigido programas de investigación, como “Primer Impacto” y “Sin Fronteras”, todos los programas me ayudaron a crecer como periodista y como profesional, sin lugar a dudas “En Carne Propia” ha sido mi programa más querido, junto a un grupo de destacados periodistas y productores el programa durante más de una década se ha mantenido en la retina de la gente, pero como todo en la vida, se van presentando retos, he decidido asumirlos en otros campos con mi productora de televisión JD, esos retos en el 2020 involucran 3 series de televisión, una de las cuales ya se empezó a rodar, esto significa darle tiempo y el mismo cariño que le he dado a todos los programas en el que me ha tocado liderar, una de estas series dramatizadas me involucra como personaje en su producción y contenido, en 120 capítulos muestra la realidad de cómo los migrantes desafían todo en Centroamérica para tratar de llegar a los Estados Unidos. De antemano agradezco a todo el equipo de “En Carne Propia”, pues sin su colaboración y profesionalismo no hubiésemos alcanzado a tumbar a muchos gigantes que nos pusieron a competir en el horario que nos habían asignado. En la vida hay que tomar decisiones y esas decisiones deben ser bien pensadas y sobre todo ponerlas en manos de Dios. Mucho se dirá de esta alto de "En Carne Propia", pero la única verdad es que así como llegué con optimista hace 12 años a Canal Uno, con ese mismo optimismo estoy preparando para subir retos profesionales. Dios los bendiga a todos, la vida continúa, y hay nuevos gigantes que tumbar. LOS LLEVO EN MI CORAZÓN, GRACIAS A TODOS.

Una publicación compartida de José Delgado (@josedelgadotv) el

html