Jorgito visitó el monigote más grande que se creó en su honor.

Jorgito conocio a su monigote gigante

Jorgito visitó el monigote más grande que se creó en su honor.

“Este monigote es más grande que una casa”, dijo Jorge Naranjo Peñafiel o simplemente Jorgito, luego que conoció a su muñeco gigante ubicado en las calles Francisco de Marcos y Leonidas Plaza, sur de Guayaquil.

Para Jorgito a la mayoría de monigotes los ve con un significado especial, pues se siente contento que los artesanos lo plasmen creativamente con papel, engrudo y mucho color.

“El señor Geovany Villalba fue el que hizo el monigote gigante de mi. Me contó que lo elaboró porque fui un personaje que causó sensación durante el año y también porque escucha mi tema musical”, dijo Jorgito.

▶Lee: ¡Monigotes feos, pero baratos!

Agregó que el señor Villalba quiere participar en el concurso de Monigotes Gigantes, y espera sea uno de los finalistas o hasta el ganador.

Diariamente le etiquetan a través de su cuenta @jorgito_guayaco_oficial las fotografías de sus monigotes que ya están listos para quemar como tradición ecuatoriana.

No le molesta que lo hagan muñeco y lo quemen, al contrario, siempre se siente agradecido por la aceptación del público y espera que con la quema de esos monigotes se vayan todos sus errores y venga un 2020 lleno de trabajo y ayuda social.

Ver esta publicación en Instagram

Mi equipo favorito mis hermanos @leitozc @lococrespo

Una publicación compartida de Jorgito Guayaco Chupalooo???? (@jorgito_guayaco_oficial) el

html