Jorgito conocio a su monigote gigante

  Actualidad

Jorgito conocio a su monigote gigante

Jorgito visitó el monigote más grande que se creó en su honor.

Jorgito visitó el monigote más grande que se creó en su honor.

“Este monigote es más grande que una casa”, dijo Jorge Naranjo Peñafiel o simplemente Jorgito, luego que conoció a su muñeco gigante ubicado en las calles Francisco de Marcos y Leonidas Plaza, sur de Guayaquil.

Para Jorgito a la mayoría de monigotes los ve con un significado especial, pues se siente contento que los artesanos lo plasmen creativamente con papel, engrudo y mucho color.

“El señor Geovany Villalba fue el que hizo el monigote gigante de mi. Me contó que lo elaboró porque fui un personaje que causó sensación durante el año y también porque escucha mi tema musical”, dijo Jorgito.

▶Lee: ¡Monigotes feos, pero baratos!

Agregó que el señor Villalba quiere participar en el concurso de Monigotes Gigantes, y espera sea uno de los finalistas o hasta el ganador.

Diariamente le etiquetan a través de su cuenta @jorgito_guayaco_oficial las fotografías de sus monigotes que ya están listos para quemar como tradición ecuatoriana.

No le molesta que lo hagan muñeco y lo quemen, al contrario, siempre se siente agradecido por la aceptación del público y espera que con la quema de esos monigotes se vayan todos sus errores y venga un 2020 lleno de trabajo y ayuda social.

Ver esta publicación en Instagram

Mi equipo favorito mis hermanos @leitozc @lococrespo

Una publicación compartida de Jorgito Guayaco Chupalooo???? (@jorgito_guayaco_oficial) el

html