El zaguero ecuatoriano no continuará en el Melgar de Arequipa y antes de su regreso a Ecuador le juró a su novia que volvería por ella.

John Narvaez, entre el futbol y el amor

El zaguero ecuatoriano no continuará en el Melgar de Arequipa y antes de su regreso a Ecuador le juró a su novia que volvería por ella.

Digno de una novela romántica. Así fue la despedida de John Narváez de la ciudad peruana de Arequipa.

El jueves pasado el zaguero esmeraldeño tuvo que regresar al país, tras no llegar a un acuerdo económico con los directivos del club Melgar, pero antes de su viaje le pidió matrimonio a su novia, Kelis Coello, en los exteriores del aeropuerto arequipeño.

El defensor ecuatoriano, en una entrevista con EXTRA, aseguró entre risas que si no le pedía matrimonio a su novia, no lo iban a dejar salir de aquel país.

“Tenía que dejar segura a mi novia de que voy a regresar (risas). La verdad que en Perú encontré el amor, ella fue un pilar fundamental en mi adaptación en Melgar, fue un amor a primera vista y ahora queremos formalizar nuestra relación”, sostuvo el jugador de 28 años.

▶ Lee también: ¡Futbolista fue infiel y pide perdón en vivo por TV!

Narváez acotó que la boda civil será en Perú, pero que la fiesta espera realizarla en su natal Esmeraldas.

“Aún no tenemos fecha definida, pero sería a inicios del próximo año. En Perú, por tema de documentación de mi esposa, será la boda, pero la rumba tiene que ser en mi tierra”.

Decepcionado

Pese a que en el amor todo marcha bien para ‘Charco’, el defensor no pudo extender su contrato con el elenco rojinegro.

Narváez reveló que le quisieron bajar el sueldo y no cumplieron con varios acuerdos, por lo que no pudo quedarse en el club peruano.

“Con el Melgar he pasado dos buenas temporadas. Me afiancé en este club, pude recuperar mi nivel, me gané el cariño de la afición, quería quedarme por más tiempo, pero por temas internos no se pudo llegar a un acuerdo. Me siento decepcionado, porque anhelaba seguir en el equipo”.

Ahora el exjugador del Deportivo Cuenca, El Nacional, Emelec, Rocafuerte y Liga de Quito, tuvo que regresar al país, para arreglar algunos asuntos personales y analizar varias ofertas.

“Tengo entendido que hay algunos clubes interesados, eso lo está manejando mi empresario. Ojalá que pueda regresar a Perú o jugar en algún club importante de acá”.

Narváez llegó en enero del año pasado al elenco rojinegro y con este elenco alcanzó el título del Torneo Clausura 2018. Además cumplió destacadas actuaciones, las cuales le sirvieron para ser considerado varias veces como uno de los mejores extranjeros del fútbol peruano.

html