WhatsApp Image 2023-02-05 at 12.33.55
Consciente. La candidata se mostró tranquila ante el proceso electoral 2023. Los resultados de los comicios los recibirá en su casa.Henry Lapo

Jéssica Jaramillo dice que apoyará al ganador por el bien de Quito

Esto en caso de que los números no le favorezcan en su carrera por la Alcaldía. Su voto lo realizó en el norte de la capital, en compañía de amigos

Este domingo 05 de febrero de 2023, cerca de las 10:00, la candidata a la Alcaldía de Quito por el Movimiento Ciudadano Independiente Todos-Lista 70, Jéssica Jaramillo, llegó a las inmediaciones de la Unidad Educativa Pedro Pablo Borja 2, en compañía de su pequeña hija, del aspirante a la concejalía por el distrito sur, Jonathan Carrera y de otros simpatizantes, para ejercer su derecho al voto.

WhatsApp Image 2023-02-05 at 08.38.38

Andrés Páez votó en el Colegio Sagrados Corazones

Leer más

Como todos los ciudadanos, Jaramillo hizo fila para ingresar a su junta receptora. Después de unos minutos, concretó su ejercicio cívico, exhibiendo las papeletas de alcaldes, prefectos y Consulta Popular. En esta última su inclinación fue por el no, mientras que en las primeras optó por su movimiento. 

A la salida del establecimiento educativo hizo un llamado a la ciudadanía para que vote conscientemente, obviando a aquellos candidatos "del grillete". Pidió que se reflexione mucho sobre este paso cívico, principalmente porque está en juego el futuro de la capital y del país. 

Con respecto a los sondeos de opinión y encuestas donde no llega a los primeros cuatro lugares también se refirió, pidiendo a la gente que "no se dejen llevar por esos resultados mentirosos". 

En caso de no llegar al Municipio, Jéssica Jaramillo mencionó que apoyará al ganador por el bienestar de la ciudad. "Se deben recoger los planes de trabajo buenos de los candidatos, porque aquí lo más importante es la ciudad. Esperaremos los resultados con mucha tranquilidad, con la familia, amigos y también militantes. Hoy decidimos el futuro de la ciudad. Eso sí, no más grilletes en la alcaldía", concluyó. 

FoNsQRrX0AEZ2i3

El presidente Guillermo Lasso pidió a la ciudadanía que ejerza su derecho al voto

Leer más