El exarquero del Macará publicó una serie de fotografías despidiéndose de su hinchada.

A Javier Burrai le piden que se equivoque cuando juegue contra Macara

El exarquero del Macará publicó una serie de fotografías despidiéndose de su hinchada.

El arquero argentino Javier Burrai le dijo ‘chao’ a la hinchada del Macará. El arquero posteó en redes sociales varias fotos con un mensaje que puso melancólicos a los seguidores del cuadro celeste de Ambato.

“Algunos momentos de estos hermosos 18 meses. Gracias a todas las personas que me acompañaron durante este proceso, me llevo los mejores recuerdos. Feliz 2020”, escribió, antes de agarrar sus maletas y mudarse a Guayaquil, donde tiene todo listo para ser presentado como nuevo jugador del Barcelona y viajar a Manta el jueves 2 de enero, para realizar la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

Esteban Carrillo Nieto fue audaz en su comentario. Tras la despedida de Burrai, le deseó suerte, pero al mismo tiempo le pidió que le brinde una ‘ayudita’ a Macará cuando les toque enfrentar al equipo ‘torero’ por rl torneo nacional de fútbol.

▶Lee: Selección Nacional: Cordón elegirá entre Cruyff y Pellegrini

“La mejor manera de agradecer Javi, es teniendo errores de buena fe cuando juegues contra nosotros. Éxitos en Guayaquil, te agradecemos este tiempo haber protegido el arco celeste. Feliz 2020”, le dijo el hincha ambateño.

“Éxitos en tu nuevo equipo. En Ambato siempre te recordaremos como uno de los extranjeros que dejó un gran recuerdo. Bendiciones y en algún momento esperemos que vuelvas”, le contestó el internauta @gatolopezaldas.

“Gracias Javier por la entrega y por todo lo que diste a Macará. Éxitos en lo que venga. Arriba que siempre viva”, añadió Sannti93.

LA BIENVENIDA

Los barcelonistas también se ‘prendieron’ del mensaje que puso Burrai y le dan la bienvenida al elenco torero.

El usuario @wmontenegro_1 señaló: “Idolo de ídolo Barcelona, bienvenido Javier Burrai”. En tanto que Nikeneymar1 refirió: “Bienvenido al más grande de América Javier Burrai, éxitos para este 2020 papá”.