Figura. El crack cafetero ha anotado un gol en cada uno de los dos partidos disputados.

James jugaria hasta cojo con Colombia

Rodríguez comenzó a parecerse a aquel futbolista exquisito que deslumbró en el Mundial Brasil 2014 y del que fue Bota de Oro como máximo goleador.

Pasadena Dos goles, una asistencia y ser figura en los partidos ante Estados Unidos y Paraguay de la Copa, le dan ya a James Rodríguez el título de ‘protagonista’ en la selección de Colombia, en la que al parecer recuperó la alegría que perdió en el Real Madrid.

Con apenas dos actuaciones en lo que va del torneo, el # 10 cafetero aseguró que en la selección de su país juega “hasta cojo” porque, a pesar de su lesión en el hombro, siempre quiere participar y ayudar en el equipo nacional.

Aunque fue duda hasta última hora por las molestias en su hombro izquierdo, que le obligaron a retirarse en el cotejo inaugural, el centrocampista del Real Madrid declaró tras ganar a Paraguay 2-1 que él “siempre” quiere jugar y, si encima marca un gol, “mejor” para él y para el equipo.

Rodríguez comenzó a parecerse a aquel futbolista exquisito que deslumbró en el Mundial Brasil 2014 y del que fue Bota de Oro como máximo goleador, con seis tantos.