La izquierda en America Latina, con las barbas en remojo

Los ideales de cambios que ha propuesto la izquierda siempre duran hasta que los actores prueban la vida de comodidades que da el trabajo y el dinero, bien ganado por supuesto.

Ha llegado al poder en la última década una grupo de izquierdistas que en sus países han sido hasta guerrilleros. La purga empezó en Argentina, acabando con una pesadilla democrática que puede haber hecho tanto daño como la última dictadura, pero sin muertos, espero.

Sigue ahora el coloso de América suspendiendo a una persona que dio luz verde a la corrupción y que de paso arrastra a su mentor Lula.

En el eje del mal, en el que por desgracia nos colocó la ‘revolución’, tambalea destrozada, Venezuela, otrora país rico y próspero. Mención aparte merece Uruguay, manejado por extupamaros, destacando por su hombría de bien José Mujica.

En Ecuador se manejó una riqueza insospechada y ahora se crean impuestos para salir en la ayuda de las ciudades y poblaciones afectadas por el rigor de la naturaleza, que ha querido llamarles la atención a los que se feriaron hasta los fonditos.

Esperemos que aunque al finalizar esta pesadilla, la plata vaya de verdad al pueblo desbastado por el terremoto y por el neocomunismo.

Dr. Ignacio Granja Rousseau